Rejuvenecimiento facial sin cirugía: las formas más efectivas

La piel suave y bien arreglada es el sueño de todas las mujeres del sexo justo, pero la realidad a menudo no corresponde a los ideales. En las niñas, la piel en la cara es atractiva y sin intervenciones adicionales, solo debe limpiarse e hidratarse a tiempo.

Pero en el Cuarto diez de la vida, los cambios relacionados con la edad se manifiestan: el óvalo de la cara se deforma, aparecen arrugas, la piel se vuelve flácida. Aquí, sin medidas especiales, no se puede hacer, y muchas mujeres se preguntan: ¿cómo rejuvenecer rápidamente la cara en casa?

Cómo rejuvenecer rápidamente la cara?
La industria de la belleza ofrece todos los nuevos métodos para rejuvenecer la piel facial cada año. Pero puedes hacer tu apariencia en casa.

La condición más importante que debe cumplirse para mantener la piel joven es beber suficiente agua.

Durante el día, beba al menos 1. 5 l., así como centrarse en el régimen de alimentación. Las verduras y frutas contienen la mayoría de las sustancias útiles que pueden mejorar significativamente la piel de la cara. Especialmente útiles son los cítricos con su alto contenido de vitamina C, las uvas con vitamina B, el aceite de oliva.

El rejuvenecimiento facial en casa con un resultado rápido es una pregunta urgente para todos, sin excepción, el sexo justo. No es ningún secreto que cada año la piel se vuelve opaca, pierde humedad, por lo que se forman arrugas. Es por eso que es necesario comenzar a cuidar la piel de manera oportuna.

Por supuesto, visitar los spas es mucho más prestigioso que cuidar la cara en casa, pero en casa puede aplicar recetas con diferentes remedios naturales. El uso regular de tales recetas conduce a un efecto inmediato y cualitativo.

Beneficios de los tratamientos en el hogar
La principal ventaja del rejuvenecimiento de la piel facial en casa es un precio democrático, ya que las máscaras hechas a mano ahorrarán significativamente el presupuesto. No es ningún secreto que los tratamientos de salón no son baratos.

Además:

Las máscaras para el cuidado facial son fáciles de hacer usted mismo;
Los productos cosméticos están hechos de ingredientes disponibles en el Arsenal de cada anfitriona;
Los remedios preparados a mano son 100% naturales, no causan alergias, no contienen estabilizadores y conservantes, y por lo tanto son completamente seguros.

Por lo tanto, los métodos de rejuvenecimiento en el hogar tienen ventajas innegables en comparación con los procedimientos en el salón.

Contrariamente a la opinión general, existen medios que pueden mejorar la situación de inmediato.

Tenga en cuenta estos métodos:

Este medicamento económico pero efectivo es conocido por muchas mujeres modernas. El principal ingrediente activo de la pomada es el ácido retinoico, que, de hecho, es un análogo sintético de la vitamina a que promueve la regeneración de las células de la piel.

El ácido retinoico es un componente obligatorio en cosméticos antienvejecimiento.

La aplicación continua de ungüento retinoico mejora la microcirculación de la sangre y la producción de colágeno. Se recomienda aplicar ungüento durante la noche durante 2 – 3 semanas en los períodos de primavera y otoño.

El medicamento también tiene otra función, que es reducir la cantidad de acné y acné.

Los componentes de la pomada retinoica ayudan a acelerar el endurecimiento de las heridas, contrarrestan la aparición de cicatrices, que generalmente son las consecuencias del acné.

2. Mascarillas hidratantes y antienvejecimiento

A medida que la epidermis de la piel pierde humedad a medida que envejece, se produce el envejecimiento de la piel. Es por eso que la hidratación sistemática proporciona un resultado rejuvenecedor.

La piel seca generalmente se pela. Puede deshacerse de este fenómeno desagradable con la ayuda de una máscara de proteína. Es necesario aplicar con la ayuda de un disco cosmético en las áreas de la cara de la proteína y esperar hasta que se seque. Repita el procedimiento hasta que use completamente la proteína.

Consejo: debe estar completamente en reposo hasta que la máscara esté completamente seca. Este tiempo se puede utilizar con éxito para la meditación. Al aplicar la máscara diariamente antes de acostarse durante 7 – 10 días, devolverá la salud y el atractivo de la piel.

Este método de rejuvenecimiento facial en el hogar conducirá a un resultado rápido.

Como regla general, el rejuvenecimiento facial rápido en el hogar se logra con la ayuda de varias máscaras. Si se compara con los medios preparados que contienen muchas inclusiones y conservantes, las máscaras hechas de componentes naturales se ven mucho más atractivas en todos los aspectos.

El almidón tiene la propiedad de blanquear, mejorando el color de la piel;
El selenio promueve la producción de colágeno;
La colina elimina las arrugas, previene y elimina eficazmente los fenómenos inflamatorios;
La luteína enriquece la piel con oxígeno, la protege de la luz ULTRAVIOLETA dañina;
Las vitaminas C, B y K promueven el estrechamiento de los bordes de los poros agrandados, promoviendo el funcionamiento óptimo de las glándulas sebáceas.

Para las máscaras, se usan papas hervidas y crudas, pero como la gran mayoría de los elementos útiles se destruyen de la cocción, el uso de papas frescas (mejor que jóvenes) es más útil. Tales máscaras en poco tiempo devuelven a la piel una apariencia elástica y juvenil.

Es necesario usar solo tubérculos de calidad, ya que, por ejemplo, en las papas verdes se produce una sustancia dañina que puede dañar la epidermis.

Las papas aún son diferentes y fáciles de usar: es suficiente por la noche para limpiar la cara con mitades de tubérculos. Luego debe esperar media hora hasta que el jugo se absorba, enjuague la película resultante. También es bueno rallar las papas crudas con un rallador, exprimir el jugo y frotar su cara.

Estas máscaras eliminan eficazmente la grasa, la hinchazón de la piel, eliminan las arrugas y contribuyen a la producción de aminoácidos.

Se puede lograr un excelente efecto tónico y de elevación preparando una mezcla de papas jóvenes hervidas y castañas. Picar las castañas hervidas con una picadora de carne, preparar puré de papas. Para que la mezcla se espese, puede agregar aceite vegetal. Aplique la mezcla dos veces por semana durante media hora, enjuague sin jabón.

Rejuvenecimiento facial rápido después de 50 años en casa
Pero, ¿qué deben hacer las mujeres después de 50, cuya piel ha perdido su elasticidad anterior?

Un resultado rápido para una mujer a los 55 años se puede lograr rejuveneciendo la cara en casa con la ayuda de máscaras expresas.

Cada anfitriona en el Arsenal tendrá ingredientes como miel, levadura, crema agria, huevos, papas, etc. Usando estos componentes, es posible preparar máscaras de impacto rápido. Al refrescar la piel, puedes darle una juventud perdida.

La máscara de levadura es uno de los remedios más efectivos para el rejuvenecimiento. Disuelva 10 G. levadura seca en leche. Aplique la máscara y, una vez seco, repita el procedimiento. Enjuague la mezcla con agua tibia.

Las máscaras de huevo son bastante populares. Receta de uno de ellos: 1 huevo mezclado con 20 G. miel derretida y 40 G. almidón. Después de media hora, necesitas lavar la máscara.